Massimo Dutti

El bolso de Massimo Dutti más cómodo que querrás usar todos los días este invierno

El bolso de Massimo Dutti más cómodo que querrás usar todos los días este invierno

Esta temporada el estilo ‘comfy’ está de moda, y nosotras no podemos estar más contentas porque adoramos la comodidad. Son muchas las prendas y los complementos que han llegado para conquistar nuestro fondo de armario: las chaquetas de borreguillo, los conjuntos de chándal… ¡Y los bolsos de nylon! En la Colección Otoño 2021 de Massimo Dutti hemos seleccionado un bolso maxi en color negro que ha sido un auténtico flechazo a primera vista.

Confeccionado en 90% naylon y 10% pielde cordero, es un bolso al que podemos sacar mucho partido en nuestra vida diaria, para ir al gimnasio o a la oficina, por ejemplo.

Tiene un compartimento principal y forro interior. Las asas son grandes, así que podemos llevarlo del hombro con un abrigo sin ningún problema.

Un bolso tamaño XXL que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo. Además, es muy «blandito», así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y resulta de lo más cómodo para el día a día.

Si quieres llevarlo con mucho estilo, queremos proponerte algunos looks. Un total black look siempre es un acierto, así que puedes llevar el bolso de Massimo Dutti con un vestido efecto piel, un abrigo largo y unas botas altas.

Si prefieres algo más informal, con un conjunto de chándal de sudadera y pantalón, una cazadora y unas zapatillas también queda de maravilla.

Para los días de entretiempo, con una camisa, una blazer de corte oversize, unos vaqueros acampanados y unas botas chelsea tendrás un look espectacular para salir a dar un paseo.

El bolso de nylon está disponible en la tienda online de Massimo Dutti por 79,95 euros. Es uno de los complementos estrella de la nueva colección de la firma para esta temporada, así que seguro que lo vemos mucho en publicaciones de Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias